lunes, 5 de diciembre de 2011

Modelo y flores

¡Hola a todos!

Normalmente actualizo todos los domingos, pero como este fin de semana ha sido muy intenso, ayer no tenía ganas de escribir. Perdonadme. Durante la semana pasada no hice nada especial. Ya sabéis, entre semana sólo voy a clase. El fin de semana, en cambio, estuvo muy interesante:

En el bosque de bambúes
El sábado estuve todo el día en la uni. ¿El motivo? Hice de modelo para unas fotos. Al llegar allí no conocía a casi nadie. Solamente a Tommy, el chaval que trabaja en la gestión académica de la universidad, Kenta, mi amigo que estudió en Barcelona durante un año hace dos, y Asami, una compañera de clase. Pero poco a poco acabé hablando con todos durante las horas que nos hicieron las fotos, que exactamente estuve allí metido desde la una del medio día a las siete y media de la tarde. Os preguntaréis en qué consisten estas fotos. Pues bien, es pura propaganda de la universidad en la que estoy aquí en Japón. Se podrán ver en la revista de la uni, en los carteles grandes de la uni y en la parada de metro de Shinsaibashi (uno de los sitios más céntricos de Osaka), incluso en algunos vagones del metro. Cuando estén listos, es decir, a partir de febrero, iré y sacaré alguna foto ^^ Fue una gran experiencia, y la gente que me conoce ya debe imaginar que estuve en mi salsa, porque me encanta aparecer en las fotos ja ja ja Luego para cenar quedé con Azusa, Hikari y para mi sorpresa también vino Kasumi. Fue una cena tranquila pero muy entretenida. Lo pasamos bien :D Acabamos pronto de cenar y regresé a casa.

¡Qué monos!
El domingo también estuve todo el día fuera de casa. Fui a Arashiyama 嵐山, un lugar muy bonito para ver el cambio de las hojas. Quedé con Reiko, Gabriel y Marissa en la estación de Makino (que nos pilla más cerca) y luego nos reunimos con Tere en la estación de Hirakata. Al llegar a Kyôto quedamos con Keiko y el compañero de habitación de Gabriel  y cuando llegamos a Arashiyama el hermano de Gabriel y la novia del hermano ser unieron a nosotros. Lo primero que hicimos fue ir al Monkey Park, es decir, una montaña donde se pueden ver diferentes árboles de colores (debido al cambio de estación) y muchos monos. ¡Qué monos! Bien... el chiste fácil salió notablemente, pero mis amigas japonesas no lo conocían, así que está bien ja ja ja. Luego, al bajar de la montaña, fuimos a comer. ¡Me encantó el ramen de curry! De ahí fuimos al bosque de bambú, que es precioso per hacía mucho frío. Luego quedamos con Azusa y Hikari en Kyôto centro, aunque Reiko, Keiko y el compañero de Gabriel nos abandonaron. De ahí fuimos a Kiyomizudera, un templo de la ciudad precioso. Pasamos por las calles tradicionales y nos hinchamos a comer dulces y a beber té gratis. Al llegar al templo ya de noche, vimos los árboles de colores distintos iluminados por las luces artificiales (pero sin añadir color, sólo iluminan los árboles). ¡Es precioso! Nunca había visto nada igual. Al parecer era el último día que lo hacían, tuvimos suerte. Fue una gran experiencia, aunque había muchísima gente y hacía mucho frío. Al volver, volvimos a comer muchos dulces y té gratis, y regresamos a casa.

Kiyomizudera y los árboles rojos
¡Fue un gran finde! En cambio, como la semana que viene tenemos muchos exámenes y trabajos, creo que este finde próximo se antoja aburrido y ocupado... ¡pero me esforzaré en sacar buenas notas!
Espero que tengáis una muy buena semana todos. Cuidaos mucho.

Carlos.

3 comentarios:

  1. muchas gracias! lo pasamos genial, verdad?
    quiero ir a Kioto otra vez!! pero tambien tenemos que ir al centro de Osaka juntos!XDDDD

    ResponderEliminar
  2. que finde mas completo sales mas en japon que aqui bueno de momento y aunque te pase rapido el tiempo ya sabes como aprovecharlo besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo es muy interesante y estas aprendiendo mucho jaja eres como una esponja......disfruta cada momento.Los arboles rojos tienen que ser muy bonitos verlos en persona es decir estar hay .....bueno todo es interesante y cada país tiene su encanto y su historia yo ahora estoy estudiando COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR bueno investigando un poquito ...Carlos mi hijo me pasa resúmenes jaja es divertido bueno buenas noches gracias por esta información de Japón....vemos las fotografías y nos trasladamos al país,interesante.....hasta pronto

    ResponderEliminar