viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo a todooos!

Bien, y en Tokyo ya hemos llegado al último día del año. ¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo habéis valorado vuestro año?

Para empezar, el mío ha sido mágico. Sigo conservando el apoyo y el cariño indispensable que una buena familia pueda ofrecer, mantengo el contacto con mis amigos y también he conocido a mucha gente que ha acabado siendo muy especial para mi, tanto en Barcelona como en Japón. ¿Queréis verlo? Pues he creado un video con fotos de todas aquellas personas que me han marcado más durante este año, añadiendo dos canciones que creo que me identifican y me gustan. Si hay alguna persona que no aparezca en el video no es porque sea menos importante, sino porque no tenía ninguna foto en la que saliera. Así que, lo siento.

¿Cómo puedo definir mi año en pocas lineas? Pues bien, no podría haber hecho ni la mitad de cosas sin el apoyo de mi familia, que tanto quiero y tanto me quieren. Con mis amigos de siempre lo puedo definir como Fiestas: mi fiesta de cumpleaños, Mojito party, Carnaval, San Juan, Fiestas Mayores, mi Fiesta Sorpresa y mucho, mucho Bodegón jajajaja. En la universidad puedo definirlo como comidas en la cafetería con los amigos de clase y los coreanos, visitas a Tarragona de mucha gente preciada, quedadas para comer patatas bravas y mil risas siempre. Y en Japón, pues la experiencia de viajar tan lejos, conocer nuevos lugares y personas encantadoras que me hacen sentir como si perteneciera a ellos de toda la vida. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO DE CORAZÓN!

Espero que os guste mucho el video, o que por lo menos que os haga recuerdar esos momentos tan divertidos o agradables que hemos pasado juntos. ¡Un brindis para que el 2012 sea mucho mejor para todos!


2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el video ,eres un ckack un brindis para ti tambien de parte de todos los de casa que te queremos mucho .eres el mejor besotes

    ResponderEliminar
  2. Eiii Feliz año nen, ya veo que no perdemos el tiempo y de vez en cuando te acuerdas de los de aqui. Supongo que estos dias mucho mas siendo fiestas.

    Bueno ya sabes , a continuar la aventura diaria que tienes allí. Un buen video , me ha gustado mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar