domingo, 27 de noviembre de 2011

Comida y Momentos

¡Y volvemos a actualizar!
¿Cómo ha ido la semana, fieles lectores? xDD

Yo de momento he podido superar mi primera presentación oral. Fue en inglés, sobre psicología. Sí, yo también me estoy preguntando todavía porqué escogí esa asignatura. A decir verdad, la materia es interesante, pero no me entero de mucho. Pero como a mi me gusta hacer presentaciones orales (sí, quizás soy un bicho raro, pero creo que no se me dan del todo mal ja ja ja) no hubo ningún problema. Espero que la presentación de una hora y media del miércoles -también en inglés- vaya sobre ruedas....

Kengo, Masahiro, yo y Yuka
Entre semana no pasan cosas mucho más allá de lo normal. Normalmente hay clases, asisto y poca cosa más. Bueno, la última clase del viernes me la salté, porque el profesor no estaba y no tenía ganas de ver una película. Preferí quedarme con Azusa, Yuka, Kengo y Hikari en la sala de los sofás de la uni -llamada CIE Lounge- viendo cómo Hikari se presentaba a dos amigos míos mientras ellos no le hacían caso. Fue un momento muy divertido (y muy sombra), y cada vez que lo recuerdo me parto de risa ja ja ja ja

Yo, Ayako y Keiko
A parte de eso, el fin de semana no estuvo nada mal. El sábado fui a comer con Reiko a Kyôto. Allí habíamos quedado con Ayako, otra chica japonesa de Tokyo que también estudió en Barcelona. Mi sorpresa fue tal cuando vi que Keiko también había venido. Keiko es otra amiga que estudió en Barcelona, que vive en Kyôto pero no asiste a clases, debido a que siempre está muy ocupada. Además, habían dos chicos japoneses más que también habían estudiado en Barcelona, con los que no había hablado mucho: Yuhei, y su novia Kasumi. Son los dos muy majos. Comimos en un restaurante de la preciosa estación de Kyôto. Luego Reiko y Yuhei tuvieron que marcharse, pero Ayako, Keiko, Kasumi y yo nos quedamos dando vueltas por diferentes templos de Kyôto que aún no había visto, hasta la hora que me fui. Cuando regresé a Hirakata, me duché y fui rápidamente a quedar con otros amigos para cenar. Hicimos una fiesta española, en la que se preparó paella, tortilla de patatas y sangría. ¡Estaban muy bueno todo! Los integrantes de la fiesta fueron: Kasumi, Yuka, Ayumi, Hikari, Azusa, Hiromi, Kazuki y yo. Cenamos, cantamos, pusimos música, comimos, bebimos y reímos mucho. Fue una gran noche, ¡espero repetir! Aunque espero que Azusa no se vuelva a caer volviendo a casa en bicicleta ja ja ja ja Espero que no le duela la pierna. Reí mucho, aunque hacía mucho frío por la noche en la calle. Sin duda, fue un sábado muy divertido, todo lo contrario del domingo, que me lo he pasado haciendo un poco de faena. Pero bueno, días como estos se también son necesarios para poder aprender, ¿verdad?


Tortilla de patatas, Paella y Sangría
Y la semana que viene me hacen las fotos para los carteles publicitarios de la uni y creo que hay alguna excursión para el domingo, aunque aún no sé bien bien... Espero que paséis una buena semana. Quiero ver más comentarios, ¿eh? ja ja ja 


Un gran abrazo,
Carlos. 

6 comentarios:

  1. soy tu fiel seguidora ,y cada vez que escribes me sorprende lo bien que te adaptas a todo.pero eso esta bien , y lo de las presentaciones orales no se puede dudar de tu potencial que te sobra .sigue asi besotes

    ResponderEliminar
  2. Doncs el que jo deia, la teva cara everywhere!!!! Per cert, sóc la Núria de la UAB, segueixo el teu blog perquè m'encanta l'experiència que estàs vivint al Japó, no és que jo sigui una stalker ni res semblan, eh!?¿!? Continua escrivint!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada se merece un.... OLE TU! OLE TU!
    jajajajajaja

    Soy fan de tu amiga en bicicleta! :)

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola nen , veo que la cosa sigue su ritmo y no paras de hacer cosas. A parte ahora seras famoso con la publicidad y los amigos que vas haciendo.

    Es divertido ver las cosas que te pasan y vas haciendo , en parte las vivimos todos desde aqui asi que sigue con el blog y con tus experiencias .

    Un Abrazo fuerte ...XDD

    ResponderEliminar
  5. Estabas esperando mis comentarios, a que sí?? Ajajajaja espero que tus amigos no piensan que soy sombrita total... Yo a veces salgo al sol cuando estoy durmiendo... D: vamos al karaoke y a comer kebab xD!!

    ResponderEliminar
  6. Soy Azusa de Sombra!!jeje
    muchas gracias y me diverí muchísimo de verdad!!
    tenemos que hacer la fiesta otra vez,no?
    bueno, la verdad es que todavía me duele la pierna, joder...pero gracias a eso pudimos reírnos mogollón, verdad?jajaja
    De ahora yo voy a hacer la investigación de marihuana aunque es una tontería:DDD
    hasta prontoooo!!!

    ResponderEliminar