domingo, 18 de diciembre de 2011

Dos semanas intensas

¡Hello people!

¿Cómo estáis? Yo he estado bastante liadillo estas semanas, por eso no pude actualizar el domingo anterior, como siempre suelo hacer. Por eso os pido disculpas.

Mi clase de japonés
Pues bien, la semana pasada acabamos clases en la universidad. Ha sido bastante rápido y he aprendido mucho, sobretodo en las de japonés. En las otras no tanto, básicamente porque no las entendía, debido a mi bajo nivel de inglés. Pero bueno, siempre se saca algo bueno, verdad? Aún así, he conocido a mucha gente y muchos profesores majos, como por ejemplo, el de la foto: Takayashiki. Esta era mi clase de japonés. En ella, participábamos trece personas, ocho de los cuales son americanos, dos chicas chinas, una coreana, una italiana (que no aparece en la foto) y un español, que soy yo. Como el profe era tan majo, decidimos hacer una sesión de fotos con él los últimos diez minutos de clase. Además, como una de las chicas chinas y yo fuimos los únicos que no faltamos nunca a clase, el profesor nos decidió hacer un regalo. A mi me tocó una taza, que me fue de perlas porque no tenía. ありがとう、先生!Y luego vinieron los exámenes y trabajos, que estuve estresadísimo, porque todo lo que no hice durante el curso lo tuve que hacer en tres días. Pero bueno, más o menos los he ido llevando y los he hecho como he podido.

con Hikari y mi nuevo look
A parte de eso, decir que ya tengo piso. Seré vecino de Tere y de Starr, muy cerca de la universidad. Espero organizar más de alguna fiestecilla (a pesar de que la propietaria nos dijera, y cito palabras textuales: "party, NO!"). Pero bueno, no pienso hacer mucho jaleo, si eso es lo que le preocupa ja ja ja Prometo ser bueno. Así cuando mi madre y mi hermana vengan a verme a finales de Enero podrán dormir ahí. A parte de eso, decir que ya he probado el restaurante hindú de delante de la uni. Está muy bueno, al menos lo que probé. Tanto es así que fui con Shinya y con Tere la primera vez, y fui una segunda vez a los pocos días, pero con Hikari y Tere. ¡Y quiero volver más veces! También vi el eclipse, acompañado de Azusa y Hikari y luego fuimos a tomar algo a un bar, después de haber cenado con aquel señor boliviano, del que no sabemos su nombre ja ja ja ¡Fue una buena noche aquella! También decir que por fin decidí ir a una peluquería y cortarme el pelo. Tenía bastante miedo de que me hicieran una desgracia, pero el resultado estuvo bien y todo el mundo me dijo que me quedaba bien. Hikari me acompañó, por si tenía que no me sintiera sólo y por si hacía falta traducirle algo al peluquero, pero al final no hizo falta porque me las apañé como pude. Aún así, ¡¡muchas gracias Hikari por haber venido!! Lo pasamos muy bien e hicimos fotos con mi "nuevo" look, como la que podéis ver ^_^



Y esta semana, a parte de haber hecho los exámenes y de ir estresado de la vida, fui el viernes con Tere a Osaka, a comprar unas cosillas y a frikear un rato. Sí, lo pasamos genial entrando en todas las tiendas de manga y anime. Encontramos una camiseta de Messi, firmada por él, la cual costaba unos 1600 euros. ¡Flipa! Seguro que hay alguien que pagará por obtenerla. El sábado volví a ir, pero esta vez con Tere también, Gabriel y Reiko. Fuimos a comer y a Amemura, y luego a tomar café y un donuts en una cafetería del barrio. Y por la noche, fiesta con todos los participantes de las presentaciones sobre España y Latinoamerica, organizada por Mai y Hiroto. Fue una fiesta en un bar de Hirakata, con ambiente Europeo. No parecía un bar español, sino más bien un bar alemán, ya que había muchos posters y muestras de cervezas alemanas. Aún así, comimos paella muy buena y diferentes platos. Hikari y yo bebimos mucho, o al menos aprovechamos para beber, ya que podíamos consumir todas las bebidas que quisiéramos. Luego, como el bar cerraba pronto, decidimos continuar la fiesta en un Izakaya. Fue una noche muy, muy divertida. ¡Gracias a todos!

Y esta es mi última semana entera en la residencia. La semana que viene me traslado a la otra que hay al lado. Muchos de mis compañeros ya han regresado a sus países, y da pena... Nos llevábamos muy bien todos. No me gustan las despedidas... pero bueno, son etapas que hay que pasar. Intentaré llevarlo lo mejor que pueda, sobretodo cuando tenga que despedirme de los que quedan. Espero que vosotros paséis una muy buena semana. ¡Ánimos a todos con la última semana de clases!
Espero vuestros comentarios.
Abrazos, 
Carlos.

3 comentarios:

  1. cuánto tiempo!
    Este finde lo hemos pasado genial y nos hemos reído muchísimo!!muchas gracias!!

    次はカラオケに行こうか!!

    ResponderEliminar
  2. sii.. nos lo pasamos genial con ese señor y el tema de correr...ajaja es que hay mogollon de cosas que quiero comentar.. asi que es mejor hablar en la uni mañana! hay algunas cosas que no debo escribir aqui..ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jo Carlos tengo sentimiento de pena y alegria todo a la vez ,pero me alegro que tu lo lleves tan bien !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar