domingo, 6 de noviembre de 2011

Disfraces, Fiestas y Karaoke

Hola, ¿qué tal vuestra semana?

La mía ha sido bastante entretenida. Ha habido un poco de todo y no ha estado mal, nada mal.

El lunes, como fue Halloween, mucha de la gente de la universidad se disfrazó. Toda la universidad iba con gran variedad de disfraces, algunos comprados en las tiendas y otros hechos por cada uno de ellos. Es muy curioso ver gente de la Gestión Académica disfrazada de Pikachu, la Cenicienta o Ash Ketchun (el de pokemon, vaya...). Mi amiga Mai, que trabaja en Gestión Académica iba disfrazada de la Sirenita. Estaba muy graciosa. A parte de eso, se podía ver a muchos de los estudiantes japoneses disfrazados de colegiala. Parece ser que les gusta disfrazarse de mujer de vez en cuando, o eso, o se pusieron de acuerdo todos... xDDD De todos modos, fue muy gracioso verlos, como mi amigo en la foto: Ryu. La verdad es que llevaba una peluca, pero en el momento de la foto no sé dónde la puso. Después, más entrada la noche, hicieron el concurso de disfraces, en el que ganaron tales como Sadako (The ring), Harry Potter o Sanji (de One Piece), si no recuerdo mal... Se podría decir que fue un día especial en la universidad. Guardo un divertido recuerdo ja ja ja

Ayumi, Kanae, Azusa, yo y Hiroto
A parte de eso, el jueves y el viernes fue el festival de la universidad. Durante estos dos días, los estudiantes que participan en diferentes clubs del centro montaron paraditas y vendían diferentes tipos de comida, desde yakisoba o takoyaki hasta frankfurt o patatas fritas. El jueves fue fiesta, pero aún así me acerqué para ver qué tal estaba el ambiente. Comí con Coty, Tere y Chiako y estuvimos rondando luego con Gabriel en diferentes paraditas. Además, también habían diferentes paradas informativas sobre diferentes países del mundo. Yo aún no sé porqué no participé en la de España, así como decir que tampoco hubo ninguna, pero de todos modos acabé explicando en la parada de Argentina las diferentes características de este país, con Coty, Belén, Gabriel (aunque él es de Ecuador, también ayudó como yo hice) y otras chicas japonesas. Luego, nos hicimos muchas fotos. Eso está bien ja ja ja. El viernes, en cambio, tuve que asistir a las clases. Nuestro profesor de japonés, como es tan amable, nos dejó salir a fuera a disfrutar un poco del festival. Ese día yo quedé con Kazuki, Ayumi, Azusa, Hikari, Kanae y Hiroto. Estuvimos almorzando juntos y dando una vuelta por la uni. Cuando yo acabé una clase, fuimos a comer. La verdad es que me encanta estar con ellos. Me hacen sentir muy bien, como en casa. Desde aquí...: ありがとー!, o en castellano: Graciaaaas! Después de comer, yo regresé a mis clases y cada uno se fue. De todo esto, decir que el festival de la universidad es tal y como me lo había imaginado: gente vendiendo comida y mucha música en el ambiente. Además, pensaba que iba a estar más vacío, pero en realidad estuvo lleno de gente, incluso de padres con sus hijos pequeños. 

Todos en la fiesta
El sábado iba a ir con otros amigos al Universal Studios Japan, pero como era muy caro y no había un plan fijo, decidimos no ir. Así que me quedé en casa hasta la tarde y a partir de la seis y media fui a casa de Coty y Chiako. En principio sólo estuvimos nosotros tres, pero más tarde llegaron Akemi (una amiga de Chiako), Jacqueline, Belén y Gabriel. Pasamos una buena noche. Cenamos gyôza (餃子) -unas empanadillas rellenas de carne y verduras- espaguetis y patatas. Y de postre, diferentes dulces. Fue una noche tranquila, pero muy divertida. Espero repetir estas fiestas más a menudo ^^ ¡Son muy buena gente! Ains, qué voy a hacer sin vosotros cuando os vayáis...!

con Hikari y Azusa en el karaoke
Y hace unas horas, el domingo, fui con Hikari y Azusa al karaoke. Son dos chicas super divertidas y me lo he pasado muy bien con ellas. Me las quiero mucho ^^ A parte, no había ido nunca al karaoke de Hirakata y la verdad es que es muy barato. Por 4 euros aproximadamente hemos pasado 3 horas cantando, pudiendo coger todas las bebidas que quisiéramos gratis. Pero antes, hemos estado jugando al ping-pong y nos hemos sentado un rato en las butacas de masajes. ¡Dios! no me quería mover de ahí ja ja ja Luego, también a venido Chiako un rato, pero como tenía que ir a trabajar sólo se ha podido quedar una hora. De todos modos, ha sido muy divertido y ella canta muy bien. Gracias por haber traído las patatas y las galletas, nos las hemos comido todas. Azusa también a traído palomitas. Así que, entre las bebidas, la comida para picar y la música, ha sido una buena tarde. De todos modos, no se puede entrar comida del exterior, pero parece ser que, según por el comportamiento que he observado en Azusa y Chiako, todo el mundo lo hace a escondidas...

Espero que esta semana que entra también sea muy buena. Y para todos vosotros también.
Espero, como siempre, vuestros comentarios. No os canséis mucho, yo intentaré no hacerlo xDD
Carlos. 

4 comentarios:

  1. Ueeeeeeeeee!! Me encanta leerte!! Jolín, qué envidia sana!!

    Sigue pasándolo tan bien, Carlos!! Un abrazo muy fuerte! ;)

    ResponderEliminar
  2. Carlos! :D
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí! Me alegra leer que estás bien! ^^
    Me gusta leerte, lo explicas todo muy bien xD y las fotos me gustan jejeje
    Sigue disfrutando! Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya veo que no pierdes el tiempo y vas haciendo cosas , es lo suyo. Ademas ya que estas aprovecha para hacer de todo y referente al karaoke , veremos como cantas cuando regreses ....

    Aqui todo bien y todo controlado ..XDDD

    ResponderEliminar
  4. sabes que ? estoy contenta de saber que aunque estas tan lejos, te lo pases tan bien con gente que parece muy sana y que cuentan contigo para que lo lleves lo mejor que puedas.............no me extraña que no eches de menos Torredembarra disfrutalo ,eltiempo pasa volando besos muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar