lunes, 23 de enero de 2012

Amigos y Vacaciones

Buenas noches a todos. ¡Cuánto tiempo!

Shinya y Blaine haciendo el tonto, como siempre jajaja
La verdad es que desde que llegué de Tôkyô no he hecho nada, simplemente me he dedicado a quedar con muchos de mis amigos del alma de Japón, que tanto quiero. Esta vez quiero hablar de alguno de ellos que no había comentado, como por ejemplo, mi compañero de habitación: Blaine. Es americano y desde el día que nos conocimos que nos llevamos muy bien. Sinceramente, no hemos tenido ningún malentendido y siempre nos hemos respetado mutuamente. Así que, como nos llevamos bien, decidimos ir a comer con Shinya una vez por semana. Pasamos los tres muchas horas hablando y poniéndonos al día. Tal y como dijo Shinya en una ocasión, con una sonrisa melancólica en la cara: ¡...qué recuerdos! Sinceramente, estoy muy contento de haber tenido a Blaine como compañero de habitación, y a Shinya de piso. Como a partir del jueves me mudo a un nuevo piso, ya no creo que coincida tanto con los dos. Una razón es porque mi hermana y mi madre vienen a partir del sábado (¡qué ganas!) y estaré bastante ocupado haciendo de guía; y la otra porque Shinya, al haber acabado su periodo universitario, vuelve para siempre a su ciudad natal. Desde aquí, os deseo lo mejor a los dos, aunque aún hay más oportunidades para vernos. ¡Eso espero! 

También, quería agradecerle a mi amiga Hikari que me invitara a participar a una de sus clases. Estuvo bien, tanto Ayumi como Aki, dos amigas, hicieron cada una exposición muy bien preparada y hablaron muy bien en castellano. Después de ello, la profesora Eva, nos dio de comer tortilla de patata y chorizo, turrones, churros y más dulces. Muchas gracias a todas por dejarme asistir ;) Ahora ya tengo la experiencia de haber ido a una clase universitaria verdadera en Japón.

Tetsu y Yuka, muy guapos ^^
A parte de eso, también he quedado con mis amigos de siempre, como en la foto Tetsu y Yuka. Ahora que ellos han acabado las clases, yo las empiezo en breve. ¿Que por qué? Pues muy fácil. Los estudiantes de intercambio empezamos las vacaciones antes de Navidad y las acabamos la primera semana de Febrero. En cambio, los estudiantes japoneses, después de su descanso navideño, volvieron en seguida a las clases y a finales de Enero empiezan las Vacaciones de Primavera, que duran hasta Abril. Son unas vacaciones bastante largas y son iguales de importantes como para nosotros son las de verano. Así que, ahora que voy al piso y que estaréis todos libres, ¡espero que vengáis a verme de vez en cuando!

A partir de la semana que viene, ¡¡actualizaré con mi hermana y mi madre al lado!! No me lo puedo creer ja ja ja ¡¡qué bien!!
Pasad una buena semana. 
Un gran abrazo,
Carlos.

1 comentario:

  1. ya nos queda menos para vernos que nervios ,nose nunca he cogido el avion tantas horas seguidas ,y no se me da mucho respeto
    menos mal que tu hermana me dara algo para dormir
    que por otro lado se lo agradezco . lo mas importante es que ya pronto vere tu cara que aunque el tiempo pasa volando a mi se me a echo largo besotes

    ResponderEliminar