lunes, 20 de febrero de 2012

Mi cumpleaños y San Valentín

¡Buenas noches a todos!

Después de unos días sin decir nada por estos lares, hoy me decido a escribir para relatar un poco los últimos días.

Regalos de Hikari
Bien, el día 13 de Febrero fue mi cumpleaños. Sí, hice ya 23 añitos... o 23 añazos, según como lo queráis mirar. Ese día fui a la uni y todo el mundo me felicitó. Los mensajes (incluidos los anticipados jajaja), las felicitaciones por Facebook y en persona y las llamadas me hicieron mucha ilusión. Estoy muy contento, gracias a todos. Esa tarde fui con mi madre, mi hermana y una amiga de ésta a comer pastel. Estaba buenísimo y pasé un buen tiempo con ellas. ¡¡Muchas gracias!! A parte, también cayó el último libro de Carlos Ruiz Zafón: El Prisionero del Cielo; que tantas ganas tenía de leerlo. Cuando tenga algo de tiempo libre me pondré sin duda. Fue un día muy agradable, creo que no lo olvidaré nunca :) A parte de eso, decir también que unas chicas de mi clase me compraron un pastel para mi cumpleaños y Hikari también me regaló unos auriculares para mi ipod. Una vez más, ¡muchas gracias!


Chocolates de Starr y Lianet
Y el día siguiente, 14 de Febrero,  fue San Valentín. Aquí en Japón es una fiesta muy celebrada. Antiguamente eran sólo las chicas quien regalaban chocolates a los chicos de los que estaban enamoradas. Pero últimamente todo el mundo regala chocolates o dulces a todo el mundo: chicas a chicos, chicos a chicas, chicas a chicas, etc. Lo importante es tener un detalle con las personas que son agradables y que se consideren amigos/as. Los chocolates normalmente se hacen caseros y se entregan a la gente, pero también se pueden comprar. Yo los recibí de 5 amigas diferentes: Lianet, Starr, Karen, Chaninya y Hikari. ¡Muchas gracias a todas! Estaban muy buenos :) Y el día 14 de Marzo, si no me equivoco, es el White Day, un día en el que los chicos tienen que regalar chocolates a todas aquellas chicas de las que los recibieron... así que me va a tocar currar ja ja ja

Y al día siguiente fui a despedir a mi madre y a mi hermana, que se iban. Hikari vino conmigo y en el último momento casi que me pongo a llorar. Cada vez tengo más claro que las despedidas no me gustan nada. No sé qué voy a hacer cuando regrese a España, creo que me dará algo jajaja En fin, menos mal que en ese momento Hikari me consoló un poquito y se me pasó. Y mi hermana y mi madre pudieron llegar bien a casa. ¡Menos mal! 

Y eso es todo, my dear friends. Intentad pasar una buena semana. Yo tengo unos cuantos exámenes, así que procuraré hacerlos lo mejor posible. 
Besos y abrazos,

Carlos

2 comentarios:

  1. vaya Carlos no sabia que tenias tantas admiradoras
    como te has puesto de chocolate jajajaja!!!!!!!!!!!!
    gracias por tu dedicatoria hacia nosotras.
    a mi tambien me dio mucha pena la despedida pero
    intente disimularlo ,para que no te sintieras tan mal.
    seguire con ganas tu proxima actualizacion del blog

    ResponderEliminar